Método Real World

De forma Natural

Con nosotros aprenderás el inglés de forma natural, hablando, escuchando y repitiendo. La gramática la dejamos como un complemento final.

Práctico

Nuestro método esta basado en conversar, conversar y conversar, porque sabemos que es la mejor manera de aprender y la más rápida.

Programa corto

Olvidate de estar estudiando por años, eso quedó en el pasado, para aprender inglés no necesitas mucho tiempo, por eso nosotros te lo enseñamos en sólo 10 meses.

Grupos pequeños

Si pretendes aprender en un salón con muchas personas te será muy difícil, por eso nuestros grupos son pequeños, lo que te permite obtener una enseñanza personalizada durante todo el proceso.

Horarios Rotativos

Actualmente el ritmo de vida, hace que programas que no se adaptan al estilo de vida de las personas terminan siendo obsoletos y abandonados. Con nosotros dispondrás de horarios rotativos, programables y reprogramables.

Olvidate de traducir

En los sistemas anticuados te enseñaban a traducir a tu idioma natal y luego entender el mensaje, esa es la forma más difícil. Con nuestro sistema aprenderás a pensar en inglés, de esta manera no haces doble trabajo y aprendes más rápido.

Calificación exigente

En los sistemas antiguos los alumnos que pasaban con una nota mínima aprobatoria terminaban teniendo lagunas. En Míchigan tenemos una alta exigencia en evaluaciones de lectoescritura, comprensión de lectura y conversación. De esta manera estamos seguros de que aprenderás mejor.

Actividades Divertidas

En Míchigan complementamos tu aprendizaje con actividades que hagan memorable y amena tu enseñanza. Entre ellas tenemos juegos, karaoke, música del momento, actividades vivenciales, salidas a museos, y muchas más.

Advisors especializados

Contamos con personal docente, altamente calificado, nativos y que han convivido largos años con el idioma en países anglo parlantes; con excelentes habilidades pedagógicas sociales y personales.