Una vista rápida

Ahora en Arequipa el inglés se aprende diferente!

MICHIGAN CORPORATION Es una organización corporativa, que desde el año 2001 se dedica a la enseñanza del idioma inglés. Gestora y promotora de la metodología del Aprendizaje Proactivo, basada en Programación Neurolingüística PNL, que actúa conforme a una iniciativa innovadora estructurada en el Programa de Ingles Interactivo Pii.

Misión: La misión de MICHIGAN CORPORATION es el logro permanente del progreso de los demás a través de la capacitación y la actualización profesional del manejo de IDIOMAS MODERNOS, especialmente del IDIOMA INGLÉS. Dicha misión implica una ruptura radical con las viejas formas de enseñar, logrando estructuras amigables, pedagógicas y vivenciales que garanticen la excelencia en el resultado propuesto.

Visión: Lograr posicionarnos en el mercado Latinoamericano como una de las marcas más competitivas en su género, logrando el liderazgo en la formación de intérpretes bilingües inglés-español y en todos los programas de capacitación desarrollados por la corporación. Generar opciones prácticas, modernas, lúdicas, amigables y confortables en la asesoría académica, que permitan a nuestros usuarios contar con aulas cómodas, grupos reducidos y horarios rotativos adaptables a las necesidades de cada quien. Lograr, además, el liderazgo a nivel local, nacional y latinoamericano, en la formación de dirigentes y en la creación de una ESTRUCTURA EMPRESARIAL DE VANGUARDIA, basada en todos y cada uno de nuestros VALORES CORPORAIVOS.

clases divertidas
nuestros alumnos

Saint Patrick
Montalvo

Nuestro equipo

Alfredo Ortiz Talavera Alfredo Ortiz Talavera

Coordinador Académico

Nuestros Valores

Honestidad

Expresamos con sinceridad y con transparencia nuestro ser interior. Hacemos que haya armonía y coherencia entre lo que pensamos, lo que sentimos, lo que decimos y lo que hacemos.

Confianza

Nuestra institución crea un profundo sentimiento de credibilidad frente a sus usuarios, a sus colaboradores, a sus proveedores y a sus asociados, actuando con ética y con total responsabilidad social.

Servicio

Satisfacemos las necesidades de quienes esperan una respuesta de la institución, generando un ambiente de confianza y de tranquilidad a nuestros usuarios internos y externos.

Respeto

Nuestra institución se ha edificado sobre el postulado del aprecio sincero, del reconocimiento de la importancia tan grande que tienen nuestros leales colaboradores, nuestros usuarios, nuestros proveedores y nuestros asociados. Merecen todos ellos nuestra máxima expresión de cumplimiento y de respeto, ya que no somos nada sin ellos.

Calidad

Cumplimos a las personas con atención oportuna, personalizada, humanizada, Integral y continua, contando con un personal idóneo y altamente capacitado para satisfacer las necesidades y atender a nuestros usuarios internos y externos.

Eficiencia

Tenemos la virtud y la facultad de lograr un propósito determinado con la óptima utilización de los recursos.

Aprende a comunicarte con el mundo